Insiders

Proudly working side by side with our team-partners (a.k.a. clients)

Metodología

Hablar de metodología propia en un entorno de constante evolución y colaboración es casi utópico, por no decir imposible. En nuestro caso, hemos hecho de la experiencia virtud y hemos establecido una serie de etapas clave a la hora de afrontar los proyectos, sean grandes o pequeños.

Diagnóstico inicial

Sabemos que a nadie le gusta ir al médico. Pero, al menos nosotras, sospechamos cuando nos recetan algo sin un análisis inicial, sin un estudio previo. Requiere un tiempo, un esfuerzo, y a veces duele oír ciertas verdades. Pero sólo así podemos hacer un trabajo inicial de inmersión en la marca, entender lo que la hace especial, identificar sus áreas de mejor y empezar a recorrer juntos el camino para ser mejor.

Plan de trabajo personalizado

Como dicen en inglés, “one size doesn’t fit all”. Porque cada marca, empresa o mercado tienen sus peculiaridades, siempre recibirás por nuestra parte un plan de proyecto personalizado donde recogemos los objetivos, timing, recursos y resultado esperado, y donde además priorizamos siempre las acciones en función de su mayor urgencia, relevancia y retorno a corto y medio plazo.

Activación

Nos ponemos “manos a la obra” y nos metemos de lleno con nuestro plan de acción; supervisando, ejecutando y poniendo en marcha todas y cada una de las herramientas. Desde el brand storytelling hasta tu nueva identidad de marca. Desde un plan de posicionamiento digital hasta un nuevo showroom. Desde el principio hasta el final.

Seguimiento y formación

Queremos estar ahí. Porque “el final” es un concepto relativo. Y porque la mejor herramienta sin saber utilizarla, o sin saber si quiera si está funcionando o no, no sirve para nada.